Profesores Nativos

en el idioma que enseñan

Classes-01.jpg

Nuestros profesores son nativos del idioma que enseñan y vienen de una variedad de países anglo-parlantes.

  • Para el programa de inglés como segunda idioma, la mayoría de los profesores proviene de Estados Unidos, pero también contamos con nativo hablantes de Australia, Canadá, Inglaterra, Escocia y África del Sur. Esta mezcla de culturas y acentos ofrece una experiencia enriquecedora única a nuestro estudiantado, pues le da la oportunidad de conocer sobre muchos aspectos de la lengua y cultura de  cada país. Además, al estar expuesto a diferentes acentos en inglés, se desarrolla el oído y la habilidad de entender e interactuar con personas de una amplia variedad de lugares del mundo.

  • En el programa de portugués como segunda lengua, nuestros profesores son de Brasil, de lugares variados como Río de Janeiro, Sao Paolo, Salvador de Bahía y Minas Gerais, entre otros. Al igual que con el programa de inglés, los distintos acentos, vocabulario y particularidades regionales sirven para enriquecer y ampliar el conocimiento cultural de nuestros estudiantes y, a la vez, les ayudan a tener un excelente dominio comunicativo del idioma.

 

En el caso de ambas lenguas, la escuela ofrece una variedad de actividades extra-curriculares para profundizar en el aprendizaje cultural y lingüístico de cada idioma. Mantenemos, además, una bolsa de trabajo actualizada para aquellos que desean utilizar el idioma para su avance laboral.

Te presentamos algunos de ellos