I

MISIÓN Y

VISIÓN

​Desde su fundación en 1993, Intercultura se ha convertido en verdadero punto de reunión intercultural.

La familia de Intercultura es una inmersión cultural de estudiantes y profesores nativos provenientes de los Estados Unidos, Canadá, Brasil, el Caribe, Europa y Oceanía /Australia.

“En Intercultura, creemos que la mejor manera de estudiar un idioma extranjero incluye un plan de estudios diverso y enriquecido junto con experiencias culturales diseñadas para facilitar la adquisición del nuevo idioma”.


Laura Ellington y Adelita Jiménez, directoras fundadoras

I

I

Intercultura Costa Rica es un centro de idiomas y cultura dedicado a lograr el dominio lingüístico en el contexto de la inmersión educativa. Buscamos cultivar la conciencia global, la empatía y la comunicación empoderada, brindando a los participantes herramientas efectivas para implementar un cambio responsable a medida que aprenden a navegar, comprender y respetar la cultura diversa de nuestro mundo.

MISIÓN

I

VISIÓN

Nuestra visión es ser un líder en la adquisición de la lengua, el aprendizaje multicultural y el empoderamiento a través de la diversidad, trabajando dentro de los principios de igualdad, inclusión y cooperación.

Buscamos llevar a cabo una transformación positiva en la vida de nuestros colaboradores, estudiantes, proveedores y las comunidades que nos reciben.

A través de nuestro compromiso con la educación cultural y lingüísticamente integrada, prevemos un acrecentamiento de la conciencia global y la responsabilidad social.

Somos la única escuela en Costa Rica reconocida por las Naciones Unidas en su Compacto Global, lo cual asegura no solo la calidad de las lecciones sino el compromiso de la escuela con la legislación laboral del país, los derechos humanos, la protección del medio ambiente y el apoyo por la diversidad y la igualdad de acceso en la educación sin discriminación de ningún tipo.​

I

3-removebg-preview.png

© Centro de Idiomas Intercultura. Copyright 1990-2022.

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • TikTok