¿Por qué elegir

Intercultura?

Misión

Visión

Contact_us-removebg-preview.png

Intercultura se ha convertido en un punto de reunión cultural.

La familia de Intercultura es una inmersión cultural de estudiantes y profesores nativos provenientes de los Estados Unidos, Canadá, Brasil, el Caribe, Europa y Oceanía /Australia.

Misión

Somos un centro de idiomas y cultura dedicado a lograr el dominio lingüístico en el contexto de la inmersión educativa.

Buscamos cultivar la conciencia global, la empatía y la comunicación empoderada, brindando a los participantes herramientas efectivas para implementar un cambio responsable a medida que aprenden a navegar, comprender y respetar la cultura diversa de nuestro mundo.

Visión

Nuestra visión es ser un líder en la adquisición de la lengua, el aprendizaje multicultural y el empoderamiento a través de la diversidad, trabajando dentro de los principios de igualdad, inclusión y cooperación.

Buscamos llevar a cabo una transformación positiva en la vida de nuestros colaboradores, estudiantes, proveedores y las comunidades que nos reciben.

“En Intercultura, creemos que la mejor manera de estudiar un idioma extranjero incluye un plan de estudios diverso y enriquecido, junto con experiencias culturales diseñadas para facilitar la adquisición del nuevo idioma”.


Laura Ellington y Adelita Jiménez, directoras fundadoras

Somos la única escuela en Costa Rica reconocida por las

Naciones Unidas en su Compacto Global.

2-removebg-preview.png

© Centro de Idiomas Intercultura. Copyright 1990-2022.

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • TikTok